⚡Se viene esta jornada.
@kontraextractivismoporlibertad


Por decadas, la clase politico empresarial, en coordinación con los estados latinoamericanos, ha sostenido e intensificado el saqueo de la Tierra.
La integracion al mercado global es su meta, y las consecuencias son empobrecimiento, devastacion y la contaminacion de nuestros territorios.
Hacemos un llamamiento a todas las expresiones de lucha autonoma, a nuestrxs compañerxs y a los distintos pueblos en lucha a fortalecer la resistencia y manifestarnos con protesta, propaganda, y difusión de información, en ofensiva contra la actual colonización mercantil, que acelera el proyecto civilizatorio capitalista.
El llamado es también a agitar y solidarizar con lxs presxs de larga condena y todxs quienes se encuentran encarceladxs por asumir el enfrentamiento radical en contra del sistema capitalista.
Traemos a la memoria a todxs quienes han dado la vida en la lucha contra el sistema, con ellxs fortaleciendo nuestros pasos y con la certeza de que un mundo nuevo es posible, por la creación de salidas reales al sistema capitalista.

¡Que el viento expanda la invitacion, a esta semana de agitacion!