📣 HOY EN CONCEPCIÓN !!!

Adherimos a la convocatoria realizada por @mmmfiofio:

✨MIGRAR ES VIVIR
¡CONTRA EL RACISMO, SOLIDARIDAD!🌿

🔴En medio de una crisis migratoria nacional y global. El día 25 de septiembre en la ciudad de Iquique hermanas y hermanos migrantes —entre los que se encuentran más de 50 niñas y niños— fueron violentamente desalojados de la plaza Brasil, con retroexcavadoras por parte de Carabineros y oficiales de la Municipalidad. Sumándose más tarde el nefasto actuar de ciudadanos antimigrantes que procedieron a quemar sus pertenencias, vitales en su vulnerable contexto.
Denunciamos y repudiamos este actuar violento, racista y xenófobo. Exigimos al estado chileno y las autoridades municipales acogerse a las leyes internacionales de asilo, la regularización inmediata para las familias migrantes. Así como la creación de espacios de acogida y refugio, urgente ante los ataques acontecidos.

👉🏾Actualmente, se hace necesario recolectar dinero para gastos de alojamiento, alimentación y transporte, pues su seguridad está en peligro (información en la foto), todo aporte es importante.
Contra los discursos de odio, solidaridad y acción. MITIN contra la xenofobia y el racismo Lunes 27 de septiembre Tribunales de (in)justicia, Concepción a las 19hrs.🖤🌿✊🏾

¡NO A LAS EXPULSIONES MASIVAS!
¡EXPULSIÓN AL RACISMO!
MIGRAR ES HUMANO, NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL