💣A 2 años de la rebelión de octubre y con la memoria viva seguimos en el camino de lucha hasta la liberación total de los pueblos:

La Asamblea #Anarquista del #Biobío invita a todas las afinidades antiautoritarias en lucha, a desbordar las calles acompañándonos entre todxs este 18 de octubre. A 2 años de la insurrección seguimos luchando por la expansión de la #Revuelta y caminando hacia la Liberación Total.

Como siempre lo hemos hecho, seguimos firmes en el compromiso de lucha por la libertad de nuestrxs compañerxs ka pu lamgen secuestradxs en las carceles-empresa del Estado terorrista, tampoco olvidamos a lxs compañerxs rebeldes, que han dado la vida en el enfrentamiento contra este sistema de miseria.

Por otra parte saludamos y solidarizamos profundamente con la lucha del pueblo autónomo #mapuche que resiste un nuevo embate genocida del Estado racista chileno. 

Queremos expresar con claridad  que ninguna transformación de fondo se ha conseguido nunca apelando a la insitucionalidad capitalista. «Las herramientas del amo no destruirán la casa del amo», las exigencias levantadas en las calles desde el 2019 están siendo canalizadas y tratadas en el circo de la decadente democracia, la vieja y nueva clase politica han traicionado a los pueblos, la lucha está en la calle, la warria y los territorios desde los que construimos el nuevo mundo en solidaridad y horizontalidad. Seguiremos denunciando el saqueo extractivista de los capitales nacionales e internacionales hacia nuestros territorios, la lucha es por la vida.

Hay motivos de sobra para no cesar en la lucha, fortalecer la organización autónoma, barrial y  territorial.

«Puede haber conflicto abierto o latente, pero conflicto hay siempre, puesto que el gobierno no se detiene ante el descontento y la resistencia popular sino cuando siente el peligro de la insurrección.» (Malatesta)

⚠️Este 18 de octubre cuídate compa, cuidémonos compa⚠️

¡Luis, Ignacio y Felipe a la calle!

¡Libertad a todxs lxs presxs políticos!

¡Salud y #anarquía!