⚫ Desde la Asamblea Anarquista del Biobío, hacemos el llamado a sumarnos mañana Jueves 4 de noviembre a la Concentración para manifestarnos frente al asesinato de dos weichafe en el territorio de Huentelolen, perpetrado por balas militares, el día de hoy 3 de noviembre en contexto de la presencia militar y armada desplegada en el Wallmapu.

Expresamos nuestro total repudio al terrorismo estatal, al estado de excepción y la militarización del Wallmapu, solidarizando como pueblo mestizo con la legítima lucha con nuestrxs hermanxs Mapuche, quienes llevan siglos resistiendo, y luchando por la autonomía y recuperación de su territorio ancestral.

Denunciamos una vez más como el modelo económico capitalista-extractivista en complicidad del Estado de $hile, declara la guerra abierta al pueblo mapuche que resiste los embates del capital, por su demanda histórica de autodeterminación.Frente a esta situación, junto a organizaciones y asambleas en lucha del Gran Concepción, invitamos a manifestarnos mañana en las calles, frente a este Estado terrorista y asesino.

⚫ La convocatoria es a las 18:00 hrs en la Plaza Lautaro, Concepción, y se convoca a una Velatón a las 20:00 hrs en todos los territorios.

POR LOS CAIDXS EN COMBATE, SOLIDARIDAD ACTIVA CON EL PUEBLO MAPUCHEFIN A LA MILITARIZACIÓN Y TERRORISMO DE ESTADO EN EL WALLMAPUSI CAE UNO, 10 SE LEVANTAN!!

#anarquismo

#wallmapulibre

#pueblomapuchelibre